Hitman: Agente 47
    2,2

por Jordi Batlle Caminal

"Lo que cuenta aquí es la acción y el vértigo, la verbena de peleas (la del metro en Berlín es la campeona) y tiroteos, conducida por el debutante Bach, forjado en el campo del vídeo musical, con apreciable estilización."

por Jordi Costa

"Hitman: Agente 47 pone su énfasis narrativo en el origen del personaje –un asesino implacable fruto de la experimentación biotecnológica-, pero acaba demostrando, quizá de manera menos escandalosa que su predecesora, que el personaje del videojuego de IO Interactive pierde contundencia y misterio en cuanto se encarna en una presencia de carne y hueso."

por Jordan Hoffman

"La historia es desconcertante, los personajes decepcionantes y los giros anticlimáticos, pero esta adaptación del videojuego tiene energía violenta."

por Justin Chang

“Hitman: Agente 47 no trata en realidad de nada. Todo gira en torno al placer de visitar distintas locaciones.”

por Kyle Anderson

“Ocasionalmente es chistosa, particularmente cuando Katia y 47 pasan más tiempo juntos. Está muy mal que no haya suficientes momentos de esos.”