Soy el número cuatro
    2,3

por Olly Richards

Si logras superar la blanda sordidez de la primera mitad, serás recompensado con una explosión espectacular de acción justificada y la promesa de algo aún mejor en camino. Este podría ser el comienzo de algo grandioso.

Lo que tenemos aquí es un intento tonto de fusionar la fórmula Crepúsculo con la fórmula "Michael Bay". La película termina teniendo a adolescentes humanos sexy, involucrados en una interminable batalla hecha de efectos especiales con adolescentes alienígenas sexys que parecen humanos.

por S. Jhoanna Robledo

A juzgar solo por los efectos especiales, Soy el número cuatro es una exitosa aventura de ciencia ficción repleta de acción.

Soy el número cuatro es un thriller sobrenatural hecha un número a la vez, repleto de efectos especiales y dirigido al público de Crepúsculo.

por Kirk Honeycutt

Una película de jovenes de secundaria con un giro de ciencia ficción en última instancia, pierde una oportunidad de oro para dar a los conflictos juveniles una dimensión adicional.