Ritmo y melodía
    3,1
    • Time

por Keith Phipps

"Aunque no es la obra maestra que el marketing de Disney indicaría, es una antología encantadora e imaginativa de cortos de dibujos animados con música de personajes favoritos de los años 40 como Roy Rogers y The Andrews Sisters."

por TV Guide

"Esencialmente un compendio de cortos no relacionados, la encantadora Ritmo y Melodía incorpora estilos visuales tan variados como los temas de sus segmentos."

por Bosley Crowther

"Walt Disney ha dejado que sus animadores y sus magos de color tengan rienda suelta en su último paquete de dibujos animados, Ritmo y melodía. Y de nuevo se le ocurrió un llamativo espectáculo de bolsos de agarre en el que un par de artículos son encantadores y el resto son rellenos adecuados."

Time

por Time

"La experiencia técnica directa sigue siendo una de las maravillas del mundo del cine."

La crítica completa está disponible en la web Time

por Barbara Shulgasser-Parker

"Este es un artefacto de una época anterior a la "corrección política", una frase que ahora se burla, pero esta película animada es el ejemplo perfecto de por qué era necesaria la corrección de puntos de vista pasados."