Una canta, la otra no
    4,4
    • The Playlist
    • Slant Magazine
    • Village Voice

"Varda trabaja cerca del grano humano; ella insiste siempre que es posible en hacer documentales entre cada una de sus películas, para que pueda mantenerse en contacto con la realidad y no caer en los excesos estilísticos de las grandes películas de ficción"

The Playlist

por Chris Barsanti

"La cinta es un estudio sobre la dualidad que aún entrega un mensaje claro sobre la alegría y la libertad"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

Slant Magazine

por Pat Brwon

"La cinta nos recuerda que la vida personal de las mujeres, sus relaciones con los hombres y entre ellas, es una cuestión política. Simplemente mostrar a las mujeres que se apoyan mutuamente a través de grandes distancias y diferencias cuenta como una afirmación política descarada, tanto en 1977 como en la actualidad"

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

Village Voice

por Carmen Gray

"La audaz irreverencia y la forma juguetona y musical de la película se sienten tan frescas como siempre, al igual que su llamado a las mujeres a abrazar la autoexpresión sin restricciones por cualquier medio poco convencional"

La crítica completa está disponible en la web Village Voice