Dr. Cable - El desastre llama a la puerta
    2,3

por Neil Jeffries

"La mezcla de comedia ligera y temas realmente bastante oscuros resultó demasiado para muchos espectadores, pero vale la pena echarle un vistazo a la actuación de Broderick y los toques obsesivos de Carrey"

"Tal como están las cosas, la película va en una dirección y el tipo del cable en otra, y al final no tenemos muchas ganas de ver a Jim Carrey reaparecer en la pantalla"

"Carrey se golpea a sí mismo tratando de hacer que The Cable Guy sea diferente, luego descuida los momentos tranquilos y reveladores que lo harían real"

"El personaje de Carrey carece de la empatía o la conmoción para despertar un interés continuo, y el papel de Broderick agota la paciencia de uno porque es irremediablemente tonto y lento para reaccionar de alguna manera que se asemeje vagamente al comportamiento humano"

por Peter Stack

"The Cable Guy no sabe cuándo desconectar. Gran parte de la película se reproduce como un tubo de tetas personales con Carrey atrapado dentro, decidido a actuar en un espectáculo de monstruos de atracos. Es una mezcla inquietante de psicópata y alma solitaria patéticamente equivocada"