¡Qué verde era mi valle!
    4,4

por Andrea Beach

"No se sorprenda si necesita alcanzar un pañuelo de papel una o dos veces, ya que los lazos de la familia, la fe y la comunidad se prueban y se demuestran fuertes."

por TV Guide

"Emocionalmente majestuosa y espiritualmente conmovedora, esta es una de las obras maestras indiscutibles de John Ford, una película que no se desvanece ni falla después de las repetidas presentaciones."

por Bosley Crowther

"Una película de gran encanto poético y dignidad, una cinta rica en fabricación visual y en el vigor de sus imágenes."

por David Parkinson

"Las fuertes actuaciones de Crisp y O'Hara, aunque McDowall como joven líder, dan una actuación particularmente memorable, mientras que el escenario muestra a Gales en su máxima expresión."

"No hay nada especial ni memorable en esta producción bien construida, es el tipo de película que a menudo encuentra el favor de la Academia. Es serio, aspira a ser épico, adopta una posición política pro-sindical y proviene de un director muy querido."