Hasta el límite

"Las secuencias de entrenamiento son como deben ser: rigores increíbles, superados por O'Neil. Son buen cine porque Ridley Scott, el director, les presta una atención documental, y porque Demi Moore, habiendo mordido mucho aquí, demuestra que puede masticarlo"

"Abajo en el barro con los chicos, Moore encuentra el corazón de su personaje y una carrera más allá de la vanidad y la exageración. Nunca se vio mejor"

por Ruthe Stein

"Con un director fuertemente visual, Ridley Scott, la película realmente muestra lo que implica este nivel de entrenamiento de combate"

por Marc Savlov

"Como vehículo para las habilidades de actuación de Moore (y de Mortensen, para el caso), G.I. Jane es genial. Pero como el éxito de taquilla de fin de verano que sin duda pretende ser, es prácticamente un fracaso"

"Si estás buscando una película que aborde el lugar de una mujer en una unidad de combate, sigue esperando. Si quieres una película en la que una mujer pueda tener grandes músculos y disparar armas y que su esposo la siga amando, aquí la tienes"