El espía que sabía demasiado
    4,6
    • The Telegraph

por Jeffrey M. Anderson

Muchas películas de espionaje tienden a confiar principalmente en el diálogo y lugares exóticos para contar sus complejas historias, pero el soberbio El espía que sabía demasiado logra su éxito con sutilezas.

por Angie Errigo

Absolutamente absorbente, extremadamente inteligente y teniendo en cuenta que este es un mundo triste, en mal estado, de un verde grisáceo, obsesivo, inadaptado, desorientado, desilusionado, autoengaño y traidor, ejecutado de forma muy bella.

La nueva adaptación de la novela de John le Carré es un brillante estudio del desencanto, el compromiso y la tensión del juego de espionaje de la década de 1970.

The Telegraph

por Sukhdev Sandhu

Gary Oldman encabeza un elenco supremo en esta representación magistral del thriller clásico de le Carre, El espía que sabía demasiado

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

Sí, imaginamos, el espionaje internacional es probablemente más o menos así. No hay persecuciones automovilísticas emocionantes ni grandes escenas de acción, sino más bien una serie de hombres cansados, fumando y bebiendo té o whisky, en una serie de conversaciones que rodean un enigma.