SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por Adam Smith
"Excelentes actuaciones y un guión convincente han hecho de esta película una mezcla extraña de ganadora del Oscar y clásico de culto."
La crítica completa está disponible en la web Empire
Washington Post
por Desson Thomson
"Una gran imagen, 113 minutos de cosas conmovedoras, ambientada en la ironía irónica de la armónica de Jean "Toots" Thielemans y la melodía del tema de Harry Nilsson"
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"Incluso cuando era niño, pude ver que el verdadero tema de Midnight Cowboy no es la decadencia sino la soledad ... La visión del espectáculo de Midnight Cowboy sobre la baja de Manhattan ya no es sorprendente, pero lo que es sorprendente en 1994 es ver como una gran película de estudio se prolonga amorosamente en personajes que no tienen nada que ofrecer al público, sino sus propias almas perdidas"
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
The Guardian
por Derek Malcolm
Este es realmente el logro de Schlesinger. También ha filmado una porción de América, si no mejor, de lo que uno tenía derecho a esperar.
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Time
por TIME Staff
"Es una marca de la inteligencia de Voight que trabaja en contra de las tendencias melodramáticas de su papel y hacia una verdad humana central. En el proceso, él y Hoffman dan vida a una de las historias de amor menos probables y melancólicas de la historia de la película estadounidense."
La crítica completa está disponible en la web Time
Village Voice
por Staff
"Las actuaciones y las presencias de Voight y Hoffman están afectando tan extraordinariamente que sus escenas juntas generan más poder emocional que el dramático cableado de su relación"
La crítica completa está disponible en la web Village Voice
New York Daily News
por Wanda Hale
"¡Uf! Es impactante: una película de terror pero muy bien hecha por el productor Jerome Hellman y John Schlesinger, el director británico que capta de manera increíble el sentimiento de tragedia en este lugar, la alegría forzada de algunos que se han hundido en las profundidades más bajas de la desesperación y la simpatía por dos protagonistas desilusionados."
La crítica completa está disponible en la web New York Daily News
Variety
por Robert J. Landry
"Tiene un tema tópico caliente; un actor popular de la mejor comedia cinematográfica del año pasado; una mezcla de interpretes de bits competentes, una gran cantidad de humor astuto y amplio."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Todas estas críticas existen completamente aparte de las actuaciones de Dustin Hoffman y Jon Voight. Es un homenaje a ellos, y al corazón de la honestidad en el guión, que Ratso y Joe Buck emergen de una manera tan inolvidable. Pero la película en sí no se sostiene"
La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times
Time Out
por Time Out Staff
"Exageradamente sobrevalorada... la película se complace en una sátira sosa, un estilo moderno y un sentimiento empedernido que nunca admite ni a sus elementos homosexuales ni a la misoginia básica de su postura."
La crítica completa está disponible en la web Time Out
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Empire
"Excelentes actuaciones y un guión convincente han hecho de esta película una mezcla extraña de ganadora del Oscar y clásico de culto."
Washington Post
"Una gran imagen, 113 minutos de cosas conmovedoras, ambientada en la ironía irónica de la armónica de Jean "Toots" Thielemans y la melodía del tema de Harry Nilsson"
Entertainment weekly
"Incluso cuando era niño, pude ver que el verdadero tema de Midnight Cowboy no es la decadencia sino la soledad ... La visión del espectáculo de Midnight Cowboy sobre la baja de Manhattan ya no es sorprendente, pero lo que es sorprendente en 1994 es ver como una gran película de estudio se prolonga amorosamente en personajes que no tienen nada que ofrecer al público, sino sus propias almas perdidas"
The Guardian
Este es realmente el logro de Schlesinger. También ha filmado una porción de América, si no mejor, de lo que uno tenía derecho a esperar.
Time
"Es una marca de la inteligencia de Voight que trabaja en contra de las tendencias melodramáticas de su papel y hacia una verdad humana central. En el proceso, él y Hoffman dan vida a una de las historias de amor menos probables y melancólicas de la historia de la película estadounidense."
Village Voice
"Las actuaciones y las presencias de Voight y Hoffman están afectando tan extraordinariamente que sus escenas juntas generan más poder emocional que el dramático cableado de su relación"
New York Daily News
"¡Uf! Es impactante: una película de terror pero muy bien hecha por el productor Jerome Hellman y John Schlesinger, el director británico que capta de manera increíble el sentimiento de tragedia en este lugar, la alegría forzada de algunos que se han hundido en las profundidades más bajas de la desesperación y la simpatía por dos protagonistas desilusionados."
Variety
"Tiene un tema tópico caliente; un actor popular de la mejor comedia cinematográfica del año pasado; una mezcla de interpretes de bits competentes, una gran cantidad de humor astuto y amplio."
Chicago Sun-Times
"Todas estas críticas existen completamente aparte de las actuaciones de Dustin Hoffman y Jon Voight. Es un homenaje a ellos, y al corazón de la honestidad en el guión, que Ratso y Joe Buck emergen de una manera tan inolvidable. Pero la película en sí no se sostiene"
Time Out
"Exageradamente sobrevalorada... la película se complace en una sátira sosa, un estilo moderno y un sentimiento empedernido que nunca admite ni a sus elementos homosexuales ni a la misoginia básica de su postura."