El bebé de Bridget Jones
 El bebé de Bridget Jones
16 de septiembre de 2016 / 1h 58min / Comedia, Romántico
Dirigida por Sharon Maguire
Reparto Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey
Paises Gran Bretaña, Irlanda, Francia, EE.UU.
Ver el reportaje
Medios
3,3 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

 Después de sufrir diversas cancelaciones en el día de su cumpleaños número 43, Bridget ha decidido darle una vuelta a su vida, alejándose de la depresión y buscar un inicio nuevo y renovador. Sus viejas amistades gozan de una vida familiar, opuesta a la de la mujer quien, luego de terminar su relación con su eterno enamorado, Mark Darcy, sigue soltera y considerando el poco tiempo que le queda para formar una familia, situación que su madre le recuerda en cada instancia.

Rodeandose de nuevas amistades y aventuras, Bridget empieza a disfrutar su nueva vida, concentrada en su trabajo, como productora de noticias, además de conocer a un nuevo hombre en su vida, el seductor y carismático Jack. Sin embargo, ella no ha dejado de amar a Darcy, a quien descubre cercano al divorcio de su nueva esposa. Nuevamente, un triangulo amoroso complica todo la estabilidad que ha conseguido. Aún peor, Bridget descubre que está embarazada y no esta segura quien es el padre.

Comedia romántica, tercera parte de la exitosa saga fílmica, dirigida por Sharon Maguire (Incendiary), basada en los personajes creados por la novelista Helen Fielding, con un guion de Dan Mazer (Borat), Emma Thompson (Sensatez y sensibilidad) y la propia Fielding, estelarizada por Renée Zellweger (Chicago), Colin Firth (El discurso del rey) y Patrick Dempsey (Encantada)

Título original

Bridget Jones's Baby

Distribuidora Universal Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 28 anécdotas
Presupuesto 35 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Renée Zellweger
Personaje : Bridget Jones
Colin Firth
Personaje : Mark
Patrick Dempsey
Personaje : Jack
Reparto y crew

Fotos

El bebé de Bridget Jones : Cartel El bebé de Bridget Jones : Foto Renée Zellweger, Sarah Solemani El bebé de Bridget Jones : Foto Patrick Dempsey, Renée Zellweger El bebé de Bridget Jones : Foto Colin Firth, Renée Zellweger El bebé de Bridget Jones : Foto Emma Thompson, Renée Zellweger El bebé de Bridget Jones : Foto Patrick Dempsey El bebé de Bridget Jones : Foto Colin Firth, Patrick Dempsey, Renée Zellweger El bebé de Bridget Jones : Foto Colin Firth El bebé de Bridget Jones : Foto Jim Broadbent, Renée Zellweger
28 Fotos

Secretos de rodaje

Bridget Jones, viuda

En Mad About a Boy (2013), la tercera novela sobre Bridget Jones de la escritora Helen Fielding, el personaje de Mark Darcy, interpretado por Colin Firth en los films, muere. En el libro, Bridget Jones es viuda y tiene dos hijos. Por supuesto, los seguidores del personaje de Darcy demostraron su gran enfado en redes sociales.

Entre los libros

 Aunque basada en los personajes creados en la novela de Helen Fielding, la cinta es una historia nueva y no se basa en la tercera novela Bridget Jones: Mad About a Boy. Se ha explicado que los eventos en la cinta son previos a dicha historia.

¿Y qué pasa con Hugh Grant?

Hugh Grant no mostró interés en el proyecto. De hecho, el actor manifestó su descontento con el guión de esta tercera entrega, calificándolo de "pobre, vacío y de baja calidad". Al caerse Hugh Grant del reparto, habrá que asumir que Bridget Jones finalmente ha superado al irritante Daniel Cleaver.
28 Secretos del rodaje
Back to Top