Shottas
    2,4
    • Village Voice

por Ken Fox

"Todo es bastante duro, pero incluso con su micropresupuesto, hay suficiente sangre, botín y brillo para satisfacer a los fanáticos del género. Además, nunca es aburrido, gracias al ritmo inquieto de Silvera y una gran banda sonora de reggae"

"El cuento de gánsteres Shottas se siente como un "Scarface" jamaicano, que ofrece una muestra vívida de la cultura callejera subterránea de Kingston. Aún así, la violencia no tiene sentido y la trama está llena de agujeros"

Village Voice

"El guionista y director Cess Silvera afirma que está tratando de "mostrar la cruda vida de los inmigrantes jamaicanos", pero Shottas no es más una película sobre temas sociales que "Scarface""

"No hay comentarios sociales discernibles aquí; simplemente una glorificación al estilo de un video de rap de la vida gangsta, con dinero loco, chicas apenas vestidas y esa molesta afectación de sostener pistolas de lado. En cuanto al trato que da a las mujeres, bueno, no es exactamente una película feminista"

por Neil Genzlinger

"Cess Silvera, el guionista y director de la película, no encuentra la humanidad o los demonios internos que permitirían a los personajes superar la explotación de la película B"