La llave de Sarah
    • The Observer

por Kirk Honeycutt

"La película cobra impulso con un ritmo constante y seguro, acumulando incidentes, personajes, secretos y mentiras hasta que la avalancha de acontecimientos es absolutamente paralizante. El cine a veces puede rivalizar con la novela en intensidad compulsiva y La llave de Sarah es un ejemplo de ello."

"Las escenas del Holocausto son desgarradoras, la dialéctica del pasado y el presente no tanto."

The Observer

por Rex Reed

"El director Gilles Paquet-Brenner ha hecho un trabajo elegante al reducir una pieza compleja con muchos componentes a una narrativa fascinante que te atrapa por las solapas y se niega a aflojar su agarre."

La crítica completa está disponible en la web The Observer

por Alissa Simon

"Trabajando en un estilo y un género clásicos que se alejan mucho de su trabajo anterior, la dirección de Pacquet-Brenner es siempre respetuosa, aunque nunca del todo sutil."

por Eric Kohn

"La necesidad de Sarah de salvar a su hermano proporciona la razón de ser inicial, pero cuando el misterio se resuelve pronto, La llave de Sarah se convierte en una débil meditación sobre el dolor."