The Human Centipede (First Sequence)
    2,3

"A diferencia de su influencia obvia, la sorpresa japonesa 'Audition' de 1999, The Human Centipede no tiene ecos del mundo real. Es un ejercicio enfermo único en el cine"

por V.A. Musetto

"Dieter Laser es grandioso como el doctor, un personaje con el que Christopher Walken se sentiría cómodo, y Akihiro Kitamura se ríe como la primera parte del ciempiés"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

"La única forma de reaccionar es trayendo una bolsa de vómito o un fuerte sentido del humor negro"

"La verdadera recompensa es ver la monstruosidad reunida, y aunque eso seguramente le dará al escritor y director holandés una reputación de culto en el circuito de género, 'ir allí' no es una película"

"Six ahora ha hecho una película destinada deliberadamente a inspirar incredulidad, náuseas y, con suerte, indignación. Se está reservando como una película de medianoche, y lo es alguna vez. Los fanáticos borrachos lo tratarán como un viaje emocionante"