Los federales
    2,3

"Las secuencias de acción solían ser para morderse las uñas, los personajes principales estaban bien desarrollados y el diálogo era inteligente."

"El resultado es poco convincente y desorganizado. Sí, hay algunas acrobacias espectaculares y secuencias de efectos especiales ingeniosas. Sí, Jones tiene razón en el dinero, y Snipes hace un fugitivo comprensivo. Pero es la historia la que tiene que tirar de este tren, y su descarrilamiento es casi tan definitivo como el choque del tren en la película anterior."

por Russell Smith

"Irónicamente, el problema puede estar en el exceso de entusiasmo de Baird y el guionista John Pogue por darnos lo que creen que queremos."

por William Thomas

"Lamentablemente, con cualquier desarrollo de personajes sacrificado a favor de la acción, te encuentras poco preocupado por quién mata a quién, siempre que lo hagan lo antes posible."

por Mick LaSalle

"Ir tras un hombre inocente ya era bastante malo. Ir tras otro constituye un patrón. Este mariscal no es un héroe. El es una amenaza."