Los ojos de Laura Mars
    2,7

por Janet Maslin

"Es la inteligencia de Eyes of Laura Mars lo que cuenta, la inteligencia que se manifiesta en un casting superlativo, una dirección seca y controlada de Irvin Kershner y escenarios espectaculares que convierten a Nueva York en el tipo de tierra de ensueño misteriosa y lujosa que solo podría existir en los inactivos rumores"

por Pauline Kael

"Dirigida por Irvin Kershner, la película tiene algunos cortes rápidos impactantes, pero también tiene una elegancia escabrosa y una sorprendente cantidad de humor"

por Ruthe Stein

"Esta película raya en lo ridículo, pero es retraída por una representación estética de lo sobrenatural y sus estrellas"

"Eyes of Laura Mars trata de decir cosas serias sobre la fotografía de moda, la corrupción en la publicidad y la violencia en nuestra sociedad. No tiene éxito, pero lo intenta. Sin embargo, no sostendríamos sus cosas serias en su contra, si la película también tuvo éxito como un thriller. No lo hace, a menos que su idea de estar emocionado sea que la gente salte de las sombras y luego se convierta en amigos"

por William Thomas

"Demasiado brillante para evocar una verdadera tensión sexual o, lo que es más crucial en este género, el miedo, Laura Mars sufre la complicación excesiva de algo tan simple como el asesinato en serie"