Barbie
    Tu opinión sobre Barbie ?

Jjjj
    Jjjj

Agregar en 23 de julio de 2023
    ES UNA PELICULA INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!! Me encantkssjskskskskskskskksskskskdkdkdidiidididissisisisisisis
    Bksenxz
    Bksenxz

Agregar en 25 de julio de 2023
    Barbie es una película que te da un giro inesperado, la verdad es que, cambio toda la idea inicial que tenía sobre está, pues la trama fue totalmente diferente a lo que esperaba, toda una aventura de Barbie con todo un desarrollo del personaje y su compañero Ken,en cambio solo se llevó durante todo el tiempo, una película reflexiva que no era nada enfocada para niños y que además pretendía solo hacer menos a su producto y jamás fue una historia que realmente se pudiera disfrutar.Sin embargo si quiero decir que el desarrollo de Ken era todavía mejor y tuvo momentos creativos la película.Si preferiría decir que esto no es una película que se pudiera disfrutar tanto en familia, por cierto el final termina siendo algo revoltoso y difícil de disfrutar por tantas vueltas al tema del patriarcado. Saludos!
    Ana paola
    Ana paola

1 usuario 1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
    Agregar en 22 de julio de 2023
    Pesima pelicula, la trama, los personajes, el ken tan afeminado, una porqueria, nos salimos a media pelicula, perdida de tiempo y dinero
    Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

Agregar en 25 de enero de 2024
    Barbie - Sí está media pedorra.

¿Es mala? No, pero sí absurda.
    ¿En serio es feminista? Sí, pero hasta eso tiene momentos cómicos.
    ¿Vale la pena verla? Nel, no se recomienda... a pesar de que no dura mucho, es una comedia ultra gringa, boba y chafa. Es mejor invertir ese tiempo en otra película.

Opinión personal: Barbie, está chafona, tampoco es lo peor, pero por quedar bien con el tema es que le nominaron, siempre habrá algo mejor qué ver.
    Crystyna
    Crystyna

1,0
    Agregar en 31 de julio de 2023
    Pelicula con chistes innecesarios y un humor subido de tono. Habla de temas que no desarrolla más allá de una línea y en otros es redundante.
    Emma
    Emma

Agregar en 28 de julio de 2023
    Es una excelente metáfora de la madurez de la mujer y de cómo incluso a los hombres les afectan los estereotipos que se esperan de ellos. Muy bonita y divertida.
    Vicahu89
    Vicahu89

Agregar en 25 de julio de 2023
    Me pareció muy entretenida y conmovedora. Es divertida y también toca varios temas de buenas formas. Muy bien!
    Danna-62
    Danna-62

Agregar en 6 de agosto de 2023
    Es la mejor película que he visto habla sobre como los hombres se han apoderado del mundo y como el mismo hombre se ve a si mismo como superior (Kens) así que las mujeres deciden tomar el control (Barbies) la verdad es una gran película pero no la recomendaría para niñas menores de 11 años porque toca temas que pueden llegar a aburrir porque aún no lo entienden como lo que ya dije el empoderamiento femenino, etc. Y tiene algunos chistes de doble sentido siento que no les gustaría mucho la película si por ejemplo tienen 8-9 años aún que si las quieren llevar no hay mucho problema ya será decisión de cada quien
    Patricia Nájera
    Patricia Nájera

0,5
    Agregar en 11 de agosto de 2023
    Una perdida de tiempo, muchos agujeros de guón y la problemática inicial no tiene sentido con la problemática del final, el monólogo de una actriz con adoctrinamiento político y actuaciones pobres.
    A parte de su descarada misandria (odio a los hombres), no es apta para niños.