Tan distinto como yo
    2,6
    • The Wrap

por Bill Zwecker

"Una vez más, tenemos una película con un mensaje encantador, estimulante y estimulante de la vida, desafortunadamente entregado de una manera tan dura y pegajosa que el público saldrá del teatro en un coma casi diabético."

por Katie Walsh

"Toma su tiempo, pero las actuaciones de Kinnear, Zellweger y especialmente Hounsou se acercan sigilosamente a ti, llegando a un clímax emocional, pero no exagerado."

por Nick Allen

"Puede ser difícil estar en desacuerdo con el corazón y los eventos de esta verdadera historia, excepto cuando la película se revela autocomplaciente."

por Keith Uhlich

"Este drama traicionero sobre la improbable amistad entre un hombre sin hogar y un rico comerciante de arte gana algunas lágrimas honestas gracias al coprotagonista Djimon Hounsou."

The Wrap

por Dave White

"Funciona de manera más efectiva cuando se le da libertad a su talentoso elenco para participar en un nivel interpersonal y sus diversos subtextos políticos quedan al margen"

La crítica completa está disponible en la web The Wrap