Area 51
    1,8
    • We Got This Covered

por A.A. Dowd

"Aunque Peli presenta algunas tomas con efectos divertidos y espeluznantes, nada de lo que sucede aquí no se puede suponer simplemente leyendo el título de la película"

por Brian Tallerico

"Para ser justos, la combustión lenta eventualmente se incendia y hay muchos gritos y respiraciones pesadas y túneles oscuros y correr y todo eso. La media hora final relativamente tensa es claramente la razón por la que el muy inteligente productor Jason Blum pensó que sería un seguimiento sólido de Paranormal Activity. Es esa primera hora la razón por la que tardaron seis años en (apenas) ser liberados"

We Got This Covered

por Matt Donato

"Area 51 es todo lo que está mal no solo con las películas de metraje encontrado, sino también con los thrillers de ciencia ficción de mente débil que piensan que las cabezas parlantes enloquecidas y las sombras borrosas dan miedo"

La crítica completa está disponible en la web We Got This Covered

por Frank Scheck

"Tedioso, visualmente insatisfactorio, mal interpretado y narrativamente desarticulado, el Área 51 es un ejemplo de libro de texto de depresión como director de segundo año"