Coriolanus: Enemigos a muerte
    3,9

por David Edelstein

"Fiennes y Logan no han hecho un Coriolano definitivo, pero han hecho uno sensacionalmente apasionante. Tienen el pulso de la obra, sus ritmos marciales firmes y su ruido político desordenado. Cuentan una maldita buena historia"

por Betsy Sharkey

"Si te entregas a ese choque de estilo y sensibilidad, algo mágico sucede cuando el poder, la presciencia y la precisión de las palabras de Shakespeare se apoderan de los problemas modernos"

por Joe Neumaier

"Aquí, en su mejor actuación desde 'Spider', Fiennes interpreta al gruñido, titulado general Caius Martius Coriolanus, cuya sangrienta frente y cabeza calva están manchadas con lo que queda de sus soldados"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por Manohla Dargis

"Luego también está el placer de escuchar estas palabras pronunciadas por un actor como el Sr. Fiennes, cuya frase es tan brillante, que podría verse tentado a cerrar los ojos si su rendimiento físico no fuera igualmente fascinante"

por Claudia Puig

"Vanessa Redgrave interpreta ágilmente a la madre de Coriolano, Volumnia, una mezcla de formidable madre de escena y un poder de titiritero detrás del trono"

La crítica completa está disponible en la web USA Today