127 horas
    4,7

"¿Se puede ver la película? Sí, compulsivamente"

"Una aventura de la vida real que se convierte en una película desastrosa para un solo hombre, y cuanto más oscura se vuelve, más fascinante se vuelve"

por Lou Limenick

"Como todas las grandes películas, 127 horas nos lleva a un viaje memorable. Lo cual no es fácil cuando el 90 por ciento de la película tiene lugar con un héroe virtualmente inmóvil en un entorno muy estrecho"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Stephen Farber

"Todo el personal creativo clave contribuye a la tensión mordaz de la película y al final inesperadamente conmovedor. La edición de Jon Harris es incomparable, y la puntuación de Rahman aumenta efectivamente la emoción. En última instancia, sin embargo, son los talentos de Boyle y Franco los que ponen esta película en casa"

"Aunque a veces Franco puede ser un comodín, cada vez más consciente de sí mismo con los roles recientes, su versión de Ralston se siente creíble y convincente; pocos actores podrían habernos hecho preocuparnos tanto, o haber desaparecido tan completamente en el papel"