Dunas
    2,6
    • Boston Globe
    • Time

por Kirk Ellis

"Dune no es la obra maestra que sus seguidores esperaban, pero tampoco es el desastre que sus detractores han afirmado"

"Dune es una epopeya de ciencia ficción enorme, vacía, imaginativa y fría. Visualmente único y lleno de incidentes, la película de David Lynch tiene interés debido a sus abundantes atracciones superficiales, pero no creará por su propia cuenta el tipo de fanatismo que ha hecho de la novela de Frank Herbert en 1965 una de las favoritas de todos los tiempos"

Boston Globe

por Michael Blowen

"A menos que tenga el libro dedicado a la memoria, le resultará prácticamente imposible seguir la historia"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Paul Attanasio

"Como es de esperar del director visionario David Lynch, es una película de poder visual a menudo asombroso, la película de ciencia ficción más ambiciosa desde "2001"; También es estupendamente aburrido y desordenado"

Time

por Richard Corliss

"La mayoría de las películas de ciencia ficción ofrecen un escape, unas vacaciones de la tarea, pero Dune es tan difícil como un examen final"

La crítica completa está disponible en la web Time