Mi semana con Marilyn
    • Arizona Republic
    • Cine Premiere

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Su desempeño (Williams) es tan atractivo y completo, que vale la pena por todas las otras deficiencias."

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

"El estilo sin pretensiones, fácil de digerir y la corta carrera (una sombra de más de 90 minutos), cuando se combina con una actuación fuerte (especialmente de Williams), hace que Mi semana con Marilyn sea una agradable diversión de fin de año."

"La luminosa Michelle Williams llega hasta los huesos aquí. La belleza de Monroe era única en su clase. Nadie, ni siquiera Williams, la puede actuar. Lo que hace Williams, con feroz arte y sentimiento, es iluminar las percepciones e inseguridades de Monroe sobre sí misma en el apogeo de su fama."

por David Rooney

"Williams nos mete en la intimidad con uno de los íconos más perdurables y trágicos de Hollywood. Si gran parte de lo que la rodea en el drama biográfico de Simon Curtis tiene menos matices, solo su trabajo mantiene entretenida la película."

Cine Premiere

por Josué Flores Corro

"La actuación de Michelle Williams logra enfocar la cinta en un debate sobre la dualidad que existe en la vida."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere