Orgullo + prejuicio + zombis
    1,9

por ANDREW BARKER

"Tolerable, pero no lo suficientemente atractivo como para tentar a audiencias sustanciales, Orgullo y prejuicio y zombis es, de hecho, una película moderadamente entretenida."

por Stephanie Merry

"Orgullo + prejuicio + zombis ofrece lo que promete el título: un poco de romance y algunos villanos no muertos, además de un poco de comedia. Pero este riff demasiado ocupado en la fórmula ganadora de Austen no justifica todo el retoque."

por Manohla Dargis

"El problema más grande, es que cada momento dedicado a esta película es otro gastado alejado de alguna novela de Austen."

"¿Graciosa? A veces. ¿De miedo? Casi nunca. Orgullo + prejuicio + zombis gira alegre y amenazadoramente durante aproximadamente media hora. Mala suerte que el tiempo de duración de la película sea de 107 minutos."

por Jeffrey M. Anderson

"Tal vez no sea sorprendente, pero esta es una muy pobre película de zombis, es una muy buena película de Jane Austen, cuando se enfoca en los humanos, el estado de ánimo es lúdico, dinámico, romántico e incluso divertido."