Repulsión
    5,0

por Marjorie Baumgarten

"La representación de la repulsión de la disolución de una mujer joven en la locura es uno de los descensos mentales más terribles jamás representados en la pantalla"

"Roman Polanski ha logrado un nocaut absoluto de una película en la línea de terror psicológico en su primera película en inglés"

por Edward Guthmann

"Dejando a un lado la crueldad de sus métodos, y Polanski no fue el primer director en aterrorizar a un actor por una actuación, Repulsión es una experiencia aterradora y ferozmente entretenida que se mantiene hasta el momento"

"La repulsión a menudo se ha comparado con "Psycho", pero la película de Polanski, en lugar de presentar un retrato de un asesino psicótico desde afuera, atrae al público a la mente del individuo enloquecido"

"Repulsión es un drama psicológico con clase y verdaderamente horrible en el que el director polaco Roman Polanski presenta una notable actuación de la joven actriz francesa, Catherine Deneuve"