Norm y los invencibles
Norm y los invencibles
Fecha de estreno 5 de febrero de 2016 (1h 30min)
Dirigida por Trevor Wall
Reparto Rob Schneider, Colm Meaney, Gabriel Iglesias más
Géneros Animación, Aventura, Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
1,5 5 críticas

Sinopsis

En el Ártico, vive Norm (Rob Schneider), un oso polar que está muy contento en dicho ecosistema. Sin embargo, sus días de felicidad están puestos en jacque cuando sus paisajes se convierten en un lugar turístico. Y todo es a raíz de una compañía cuyo líder es un constructor maniático que quiere conquistar la Anártica y colonizarla con edificios de lujo. Entonces Norm sale del lugar en donde vive para llegar a Nueva York y convencer al constructor de frenar sus planes.

Pero en esta aventura irá un poco más allá de lo que tiene pensado, pues se tendrá que convertir en la mascota de la corporación para arrancarla desde sus raíces. En este suceso, lo acompañaran un trío de pequeños y tiernos lemmings quienes también tendrán que aprender cómo se maneja la industria y convencer a los demás de que no es una buena idea.

El director de esta animación es Trevor Wall (Sabrina, cosas de brujas) quien presenta a este largometraje como su debut en el cine. El raparto original cuenta con las voces de Rob Schneider (The Ridiculous 6), Heather Graham (Californication), Ken Jeong (Community), Loretta Devine (Un funeral de muerte), Colm Meaney (, La conspiración) y Bill Nighy ( Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1).
Título original

Norm of the North

Distribuidora Gussi Cinema
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 18 millions de dollars
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler Norm y los invencibles 2:07
Tráiler Norm y los invencibles
7 vistas
Te recomendamos

Fotos

Norm y los invencibles : Cartel Norm y los invencibles : Foto Norm y los invencibles : Foto Norm y los invencibles : Foto Norm y los invencibles : Foto Norm y los invencibles : Foto Norm y los invencibles : Foto Norm y los invencibles : Foto Norm y los invencibles : Foto
38 Fotos

Secretos de rodaje

Una larga producción

La película tuvo ciertos problemas de producción, y tardó 6 años en realizarse debido a retrasos y a varias reescrituras del guión.

Juntos en las películas de Resacón

Los actores Heather Graham y Ken Jeong, que en la versión original son las voces de Vera y Mr. Greene respectivamente, ya habían participado juntos en las películas R3sacón (2013) y Resacón en Las Vegas (2009). Jeong también trabajó en Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! (2011).

Estreno en cines

La película tenía previsto estrenarse directamente en DVD, pero finalmente se estrena en cines primero.
5 Secretos del rodaje
Back to Top