Easy Rider (Busco mi destino)
    4,6

por Marjorie Baumgarten

"La clásica película de Fonda y Hopper golpeó a la vieja guardia con la fuerza de un rifle disparado en la cabeza"

"Algún día era inevitable que apareciera una gran película, utilizando el género de motocicletas, de la misma manera en que los grandes westerns hicieron que todos se dieran cuenta de que eran una forma de arte estadounidense legítima, Easy Rider es la imagen"

"Una película finamente observada pero insuficientemente desarrollada como una sátira de la América media"

"El mismo Fonda le ha dado a este vestido un vestido de excelente producción, con el asociado Bert Schneider, y los brillantes lentes, las excelentes baladas de fondo de música, especialmente "Easy Rider" de Bob Dylan, son excelentes contrapartes de este viaje poético a lo largo del suroeste de América"

por Vincent Canby

"Con la excepción de Nicholson, sus cosas buenas son cosas familiares: la música rock, la fotografía encantadora, a veces impresionista de Laszlo Kovacs, las caras de los pequeños pueblos de América"