SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
La Vanguardia
por Lluís Bonet Mojica
"Sólo una óptica que combina con habilidad crítica social y una ironía siempre punzante podía hacer creíble una historia así."
La crítica completa está disponible en la web La Vanguardia
La Nación
por Fernando López
"Ingeniosa, entretenida, amablemente socarrona y resuelta en términos de puesta con una habilidad llamativa tratándose del trabajo de una debutante."
La crítica completa está disponible en la web La Nación
Clarin
por Miguel Frías
"Es algo así como una comedia negra romántica, (...) la opera prima de la mexicana Mariana Chenillo va mostrando su carácter sentimental y melancólico, sin volverse solemne ni melodramática, pero tampoco generando una gran empatía."
La crítica completa está disponible en la web Clarin
La razón
por Carmen Lobo
"Lástima que, entre las aspiraciones románticas y su apuesta por narrar la historia en clave de humor, la propuesta cojee."
La crítica completa está disponible en la web La razón
El País
por Javier Ocaña
"Desde su eslogan promocional apela a la comedia, pero la mezcla de géneros nunca acaba de conformarse por culpa de un constante desequilibrio formal (...) se queda en terreno de nadie."
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
La Vanguardia
"Sólo una óptica que combina con habilidad crítica social y una ironía siempre punzante podía hacer creíble una historia así."
La Nación
"Ingeniosa, entretenida, amablemente socarrona y resuelta en términos de puesta con una habilidad llamativa tratándose del trabajo de una debutante."
Clarin
"Es algo así como una comedia negra romántica, (...) la opera prima de la mexicana Mariana Chenillo va mostrando su carácter sentimental y melancólico, sin volverse solemne ni melodramática, pero tampoco generando una gran empatía."
La razón
"Lástima que, entre las aspiraciones románticas y su apuesta por narrar la historia en clave de humor, la propuesta cojee."
El País
"Desde su eslogan promocional apela a la comedia, pero la mezcla de géneros nunca acaba de conformarse por culpa de un constante desequilibrio formal (...) se queda en terreno de nadie."