Young Adult
    3,9

por Javier Ocaña

"Aunque un escalón por debajo en calidad a Up in the air y Juno, Reitman muestra preciosos detalles de puesta en escena."

por A. O. Scott

"Más corta que una mala cita a ciegas y tan ácida como un helado de vinagre, Young Adult envuelve su corazón valiente, brillante y poderosamente cínico en la blandenguería superficial de la comedia comercial."

por Mick La Salle

"Una oscura comedia que confirma a Diablo Cody como una guionista relevante, elimina cualquier atisbo de duda sobre si Jason Reitman es un gran director y le da a Charlize Theron su mejor vehículo de lucimiento desde Monster.'"

"Volviendo a unir el desparpajo pop de Diablo Cody con el director de 'Juno' Jason Reitman, 'Young Adult' disfruta rompiendo las reglas de la narración convencional de Hollywood."

por Peter Traverse

"Theron es una fuerza cómica de la naturaleza, dando a su personaje una considerable densidad y humanidad a pesar de sus monstruosos detalles (...) Advertencia: las risas en 'Young Adult' dejan magulladuras (...)."