Godzilla
    • The Telegraph
    • Cine Premiere

The Telegraph

por Robbie Collin

"Un éxito de taquilla de verano que no solo es emocionante, sino que orquesta sus emociones con una diligencia tan rara que querrás gritar de júbilo."

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

por Eric Kohn

"Edwards se las arregla para mantener una atmósfera lúgubre y cerebral durante todo el proceso, como si luchara contra las inevitables exigencias del material. La película contiene suficientes tomas de dinero básicas para complacer a los fanáticos incondicionales de Godzilla sin disfrutar de ellas en cada oportunidad. Según los estándares de los éxitos de taquilla contemporáneos, es prácticamente una empresa minimalista."

Cine Premiere

por Sergio López Aguirre

"La película de Gareth Edwards es fiel a las producciones del Estudio japonés Toho, pero falla en el ritmo y algunas actuaciones."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

"Edwards parece haber calculado mal nuestra inversión en su elenco... al mismo tiempo subestimando lo satisfactorio que puede ser una buena acción de monstruos en MUTO a la antigua."

por Paul MacInnes

"Si bien es posible que muchas personas quieran ir al cine para ver a Godzilla, lo que obtienen es un montón de homosapiens que intentan desesperadamente poner un rostro humano en el drama."