Un romance peligroso
    4,1

por Stephen Hunter

"De alguna manera, Soderbergh hace un trabajo mucho mejor que Tarantino. Maneja los cambios de tiempo más hábilmente, siempre manteniéndonos en el camino; él es fácil con la violencia, y cuando la desata, es corta, rápida y fea."

por Ian Nathan

"La película más pasada por alto del año pasado, prestó clase, ingenio y pura e inesperada magia de estrellas. Clooney y López chisporrotean en la pantalla, revelando no solo profundidades ocultas sino el hecho olvidado de que las grandes películas se basan en bellas, poéticas y divertidas"

"Todo en Un romance peligroso es inteligente: el diálogo, los personajes y la historia."

"Para Steven Soderbergh, Un romance peligroso es una paradoja. Es su mejor película desde Sexo, mentiras y video hace una década, y al mismo tiempo, no es lo que pensamos como una película de Soderbergh: despreocupada, fría, analítica."

por Maitland McDonagh

"La dirección de Steven Soderbergh evoca un ambiente discreto de los años 70, logrando un equilibrio aparentemente sin esfuerzo entre la arena y el glamour."