Loco y estúpido amor
    3,6

por S. Jhoanna Robledo

Loco y estúpido amor es un comentario muy sorprendente, atractivo y astuto sobre los humanos, las relaciones y casi todo lo demás que importa.

por Olly Richards

Una maravillosa comedia de romance, dolor y hacer todo mal hasta que alguien te haga hacerlo bien. El tipo de película que hace que quieras llamar a alguien en el momento en que termina, aunque sea solo para decirles que vayan a ver esta película.

por Kirk Honeycutt

Una comedia astutamente escrita con quizás demasiados personajes y subtramas pero que, no obstante, producen risas.

Loco y estúpido amor es una dulce comedia romántica sobre personas de buen corazón. Imagina eso. sin comentarios ácidos o irónicos. Tiene mucho cinismo, pero eso se emplea solo para ser corregido. Nadie aquí desea a alguien el mal, y la película sale en forma cuadrangular a favor del matrimonio. Sí, los personajes cometen adulterio, pero aprenden a su alivio que estaban equivocados.

por Catherine Shoard

Esta elaborada comedia romántica intergeneracional es ambiciosa, y casi logra salirse con la suya.