Nota media
3,2
publicaciones
-
Cinemania
-
Fotogramas
-
ABC
-
El País
-
El Mundo
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Cinemania
"Jugada redonda para Ritchie (...) el gran tapado de los 'blockbusters' de un verano algo decepcionante. También, de lejos, el más entretenido."
Fotogramas
"Un blockbuster más interesado en la réplica ingeniosa que en las set pieces explosivas. (...) ligera como una pompa de jabón, fascinante como un caleidoscopio."
ABC
"Ritchie ha echado el resto en este blockbuster que puede ser de lo mejorcito del verano en su género. (...) aspira a ser justo lo que es. Ni le sobra ni le falta."
El País
"Guy Ritchie logra algo infrecuente: un 'blockbuster' con identidad, que se toma libertades con su referente de partida, (...) y se pregunta una y otra vez cómo dotar de originalidad y distinción a cada una de sus escenas de acción."
El Mundo
"A su incuestionable virtuosismo visual, generoso en truculencias resultonas (...) [Ritchie] superpone paradójicamente un relato casi radiofónico, recalcitrantemente explicativo."