El Código Secreto
    2,4

por Lou Lumenick

"El agente en este pequeño thriller interesante, bien interpretado por John Cusack, depende de los trucos sucios habituales de la compañía."

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Jeffrey Anderson

"Se siente algo pequeña, como si no tanto estuviera en juego. Además, la cinematografía está en el lado oscuro y a menudo es difícil de ver con claridad."

por A. A. Dowd

"En El código secreto, un thriller de pecados de gubernamental sin alegría, Cusack se hunde a nuevas profundidades de la glumedad meditativa para interpretar a un agente de las Opciones Negras que amamantan una conciencia culpable."

por Justin Chang

"Sentenciando a John Cusack de aspecto triste y una trabajadora Malin Akerman en aproximadamente 90 minutos de confinamiento solitario en un búnker subterráneo mal iluminado, este thriller de espías brillante y sin juego es un asunto por los numeros cualquier frecuencia."

por Jeannette Catsoulis

"Este triste drama espía es tan plano y sin aire como el búnker de concreto en el que se desarrolla."