Mi cuenta
    Guerra de papás
    Anédotas sobre "Guerra de papás" y de su rodaje

    Mujer entre dos hombres

    Linda Cardellini interpreta en el film a Sarah, la mujer que ve cómo su marido y su exmarido compiten por su amor. En Mad med, la actriz daba vida a Sylvia Rosen, la mujer del doctor Arnold Rosen, que tenía una aventura con su vecino, Don Draper.

    Actores en films sobre cómics

    Dos de los actores de la película han participado en adaptaciones de cómics al cine. Linda Cardellini es Laura Barton en Vengadores: La era de Ultrón y Thomas Haden Church hace de Flint Marko en Spider-Man 3.

    Ferrell: siempre comedia

    Nunca hemos visto a Will Ferrell interpretar un papel dramático, el actor siempre ha participado en comedias. Lo más 'serio' en lo que le hemos visto, aunque sea una comedia de Woody Allen, es Melinda y Melinda (2004).

    También actor de televisión

    Ha habido mucha tele en la carrera de Will Ferrel. Además de participar como actor y guionista en el Saturday Night Live, también ha intervenido en las series Rockefeller Plaza, De culo y cuesta abajo y The Office.

    Ferrel: voz en películas de animación

    El actor Will Ferrel también ha puesto su voz en dos películas de animación. Era la voz protagonista de Megamind (2010) y en La Lego película (2014) ponía voz al villano Lord Business. Y una curiosidad, Ferrel también participó en un capítulo de Bob Esponja.

    Voces poco corrientes

    Tres de los actores del film han puesto su voz en la serie de dibujos animados Historias corrientes. Se trata de los actores Linda Cardellini, Thomas Haden Church y Paul Scheer.

    Wahlberg: muchas veces productor

    El actor Mark Wahlberg también ha sido productor de films y series televisivas. Por ejemplo, cuenta en su filmografía con la producción de las series El séquito, En terapia y Boardwalk Empire o los films La noche es nuestra (2007), Contraband (1012) o Prisioneros (2013).

    El séquito: una coincidencia

    La actriz Alessandra Ambrosio, que interpreta a Karen en el film, ha participado en la serie El séquito, producida por Mark Wahlberg. La actriz y modelo era una del las Victoria's Secret Angels.

    Cambios en el reparto

    Originalmente Will Ferrell iba a interpretar en la película al padre real de los dos niños, y Ed Helms iba a ser el padrastro. Posteriormente, cuando Will Ferrell ya estaba confirmado como padrastro, Vince Vaughn iba a ser el actor que lo acompañaría en la película, pero al final se optó por Mark Walhberg. Por cierto que Vaughn ha coincidido numerosas veces con Ferrell en la gran pantalla. La última fue en 2013, en Los amos de la noticia y también en Los becarios, aunque la película en la que ambos actores compartieron protagonismo fue en Aquellas juergas universitarias (2003).

    Walhberg y Ferrel: juntos de nuevo

    Will Ferrel y Mark Walhberg ya trabajaron juntos en Los otros dos, película de 2010 en la que ambos eran la pareja protagonista. Se trataba de otra comedia, esta vez de policías.

    Mark Wahlberg y las camisetas

    Esta es la segunda vez que a Mark Wahlberg le piden que se ponga una camiseta. La primera fue en la película Noche loca (2009) y lo mencionaba Steve Carell.

    Juntos de nuevo

    Will Ferrell y Billy Slaughter ya habían aparecido juntos en la película En campaña todo vale (2012).

    Cambio de director

    Al comienzo del proyecto, Etan Cohen, guionista de Men in Black 3 y Madagascar 2 (no confundir con Ethan Cohen) iba a ser quien dirigiera la película. Este hubiese sido su debut en la dirección de largometraje, paso que finalmente ha dado con Dale duro (2015), película que también protagoniza Will Ferrell.

    Película para todos los públicos

    Es la primera película de Mark Wahlberg clasificada como PG (para todos los públicos) desde Invincible (2006).

    Skateboarding

    Tony Hawk y Mike McGill hicieron de dobles en la escena de skateboarding.

    Accidente de baloncesto

    La escena en la que el personaje de Will Ferrell falla un tiro y golpea a una animadora fue rodada en el descanso de un verdadero partido de baloncesto entre los Pelicans y los Lakers en New Orleans. Muchos vídeos del incidente fueron subidos inmediatamente a plataformas como YouTube o Vine.

    Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
    • Mi villano favorito 4 (2024)
    • Intensamente (2015)
    • Un Lugar en Silencio: Día uno (2024)
    • Deadpool & Wolverine (2024)
    • Tornados (2024)
    • Bad Boys: Hasta la muerte (2024)
    • El último conjuro (2023)
    • Entra en Mi Vida (2024)
    • Avengers 5 (2026)
    • Un lugar en silencio: Parte II (2021)
    • A él no le gustas tanto (2009)
    • De noche con el diablo (2023)
    • La Otra Cara de la Luna (2024)
    • Historias cruzadas (2011)
    • Coraline 15th Anniversary (2024)
    • Es por su bien (2024)
    • Cómplices del engaño (2023)
    • Zootopia 2 (2025)
    • Exhuma: La tumba del diablo (2024)
    • Moana 2 (2024)
    Back to Top