El planeta de los simios (R)evolución
    • Arizona Republic
    • Cine Premiere

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Una vez que ves a ese simio, llamado César, montando un caballo al galope triunfante, es terriblemente difícil no dejarse atrapar. No es una tontería divertida, exactamente. Es inteligente, tonta y divertida"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

Cine Premiere

por Oscar Gascón

"Una trama que cautiva y sumerge a la audiencia dentro de la historia"

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

"La película tiene sus placeres, aunque la inteligencia humana no es uno de ellos. César, para empezar, es un personaje maravillosamente ejecutado, un producto de efectos especiales y una actuación de captura de movimiento de Andy Serkis, quien anteriormente nos dio Gollum en El señor de los anillos"

por Keith Phipps

"Wyatt le da un toque ligero al material potencialmente sombrío, demasiado liviano cuando cae en algunas referencias que inducen un gemido a la película original, pero mantiene la acción convincente si se enfoca en los simios mientras se vuelven locos o mientras contemplan silenciosamente su próximo movimiento"

"La película es más rápida que el remake El planeta de los simios de Tim Burton en 2001, pero sin vida, pero a diferencia de la buena ciencia ficción, no significa nada, ni siquiera lo intenta"