Elysium
    0,5
    • The Film Stage
    • UrbanCinefile

por Jeffrey M. Anderson

“Blomkamp cuenta su historia con mano dura, concentrándose más en los mensajes que en la narración de cuentos o en las conexiones emocionales con los personajes.”

por Kenneth Turan

“Aunque la energía de la pulpa que Blomkamp aporta a este material lo hace constantemente observable, la película no se siente tan singular como hubiéramos esperado.”

por Ben Kenigsberg

“En un verano de espectáculos con efectos antisépticos, Elysium destaca por su suciedad e intensidad, así como por la franqueza de su alegoría de clase.”

The Film Stage

por Dan Mecca

“El espectáculo de acción de ciencia ficción de gran presupuesto Elysium, escrito y dirigido por Neill Blomkamp y protagonizado por Matt Damon, sirve como una clase magistral sobre cómo hacer que los estúpidos se vean inteligentes.”

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

UrbanCinefile

por Andrew L. Urban

“Elysium aún confía en su éxito en las actuaciones, y especialmente en las de Matt Damon, y en las de su némesis, el mercenario con actitud, interpretado con feroz intensidad (y acento salvaje sudafricano) por Sharlto Copley.”

La crítica completa está disponible en la web UrbanCinefile