Masacre en Nueva York
Nota media
3,0
14 notas

1 Crítica del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
1 crítica
2
0 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Críticas más Últimas críticas Por usuarios que han publicado más críticas Por usuarios con más seguidores
Daniel B
Daniel B

58 usuarios 90 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Agregar en 26 de agosto de 2025
¡Qué película más divertida! “Rumble in the Bronx” tiene todos los clichés de los 90, un protagonista de corazón puro, los villanos más estereotípicos del cine, un interés amoroso y un conflicto lleno de acción del cual es muy fácil seguir el hilo, por no decir que la misma historia no importa mucho. Pero lo que hace genial a esta película es Jackie Chan y todos los dobles de riesgo. Cada escena de acción es en verdad impresionante, a casi 30 años de su estreno, esta película sigue funcionando porque solo ha habido un Jackie Chan. La escena de la tienda, la escena de las botellas, la del estacionamiento y, sobre todo, la pelea climática contra la pandilla, son en serio perfectas. Tienen un dinamismo espectacular y una coreografía divertidísima al igual que hipnótica. Al menos a mí, en su hora y media de duración, no pude quitarle los ojos de encima.

Amo esta “invasión” del cine asiático-americano, porque lejos de ser películas totalmente volcadas al entretenimiento, sin grandes pretensiones, su dedicación a que cada golpe fuese lo más realista posible fue lo que hizo que esta vertiente del cine tenga hasta hoy un lugar tan especial en gran parte de las personas que, ya sea en los 90 o en años posteriores, crecieron viendo estas películas. Esta película se volvió una carta de amor involuntaria a los 90, llena de personalidad y poca lógica, vestuarios innecesariamente coloridos, y sobre todo, una historia llena de corazón.

Sé que hoy en día, tal vez Jackie Chan no sea la mega estrella que llegó a ser, y hasta a algunos no les gusten sus películas. Pero algo que es innegable es la dedicación que él ha puesto en cada una de ellas. Este hombre literalmente dejaba la piel en cada escena, y el resultado es inmejorable.
¿Quieres leer más críticas?