Masacre en Nueva York
    2,9

por Barry Walters

"Chan es un verdadero artista de un género que normalmente hace todo lo posible para evitar el arte."

"Cualquier intento de defender esta película sobre bases racionales es inútil. El punto es Jackie Chan, él hace lo que hace mejor que nadie. Se está divirtiendo. Si nos permitimos entrar en el estado de ánimo correcto, nosotros también."

por Joey O'Brian

"Si bien no está a la altura de las mejores películas de Chan, Masacre en Nueva York es trepidante, divertida y emocionante, y debería servir como una buena introducción para los no iniciados en el hiperactivo mundo del cine de acción de Hong Kong."

por William Thomas

"A juzgar por los estándares irracionales que exigen las películas de Chan, alberga una recompensa específica: la asombrosa facilidad de Chan para la acción física."

por Mick LaSalle

"Un extraño híbrido de técnicas cinematográficas asiáticas y americanas. También es una historia poco interesante que pone a Chan en el papel de un pez fuera del agua y le da poca oportunidad de mostrar su personalidad exuberante."