Dr. Dolittle
    2,4

"La película no dañará a nadie, y en la audiencia con la que la vi, muchos padres e hijos parecían estar riendo juntos."

por Russell Smith

"Los padres deberían estar agradecidos con los Eddie Murphy y los Jim Carrey del mundo por brindarles al menos una opción amable y gentil. ."

por Maitland McDonagh

"Los niños pequeños deberían estar encantados con la colección de criaturas parlanchinas, pero sus padres pueden estar menos que emocionados por lo que los animales tienen que decir."

por Leonard Klady

"Con una historia escasa y plagada de chistes escatológicos, la película puede tocar la fibra sensible de los preadolescentes, pero falla para un público mayor a pesar de algunos efectos ingeniosos y humor amplio."

por Bob Graham

"Lo más desalentador de todo es que, de la nada, Dolittle descubre que su curación de los animales ha restaurado su interés en curar a los seres humanos (¿cómo dices?), y es doloroso ver a un comediante agudo como Murphy lidiando con tonterías como esa."