Abraham Lincoln: cazador de vampiros
    • Cine Premiere

por Marc Savlov

"Benjamin Walker, como Lincoln, parece un Liam Neeson joven interpretando a un Bruce Campbell más joven, pero tiene un sentido del humor astuto y modesto que se siente tan Lincoln-esque"

por Justin Lowe

"Los entusiastas del género se deleitarán con la mezcla de acción y fantasía, mientras que los aficionados a la historia a los que no les importe reescribir un poco buscarán un giro alternativo en el período de la Guerra Civil."

por Justin Chang

"Una película de acción de la época de la Guerra Civil de gusto y precisión histórica cuestionable, pero con un valor de entretenimiento sorprendentemente constante."

Cine Premiere

por Clara Itzel Hernández Valladares

"Adaptada de la novela de Seth Grahame-Smith y producida por Tim Burton, es sólo disfrutable para quienes pasen por alto la locura de su trama."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

por Tasha Robinson

"El montaje de entrenamiento donde Lincoln aprende a girar su hacha alrededor de su cuerpo como un bastón sin ningún propósito aparente no es ni la primera secuencia risible de la película ni la última, pero resume la estética de la película: los cineastas piensan erróneamente que nada es tonto si se hace con una expresión facial bastante sombría."