Fear and Loathing in Las Vegas : crítica de prensa
Fear and Loathing in Las Vegas
Nota media
2,7
publicaciones
The A.V. Club
New York Times
Reelviews.net
The globe and mail
San Francisco Chronicle
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The A.V. Club
por Staff
"Gilliam captura las visiones caóticas del libertinaje con su aplomo característico, dando vida a los patrones ya alucinantes de las alfombras de los hoteles y poblando los bares oscuros de Las Vegas con lagartos de salón genuinamente reptiles"
New York Times
por Stephen Holden
"La aproximación sensorial más cercana de un viaje ácido jamás logrado por una película convencional y el último ejemplo de la bravura visual de Gilliam"
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Hay una razón por la que los libros son libros y las películas son películas, y Fear and Loathing in Las Vegas demuestra que los dos no siempre se mezclan"
The globe and mail
por Rick Groen
"La única fuente de alivio proviene de la partitura: una muestra de canciones de época de artistas como los Rolling Stones, Bob Dylan, Janis Joplin y Neil Young"
San Francisco Chronicle
por Edward Guthmann
"Decepcionante, sin sentido y repetitiva"
La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The A.V. Club
"Gilliam captura las visiones caóticas del libertinaje con su aplomo característico, dando vida a los patrones ya alucinantes de las alfombras de los hoteles y poblando los bares oscuros de Las Vegas con lagartos de salón genuinamente reptiles"
New York Times
"La aproximación sensorial más cercana de un viaje ácido jamás logrado por una película convencional y el último ejemplo de la bravura visual de Gilliam"
Reelviews.net
"Hay una razón por la que los libros son libros y las películas son películas, y Fear and Loathing in Las Vegas demuestra que los dos no siempre se mezclan"
The globe and mail
"La única fuente de alivio proviene de la partitura: una muestra de canciones de época de artistas como los Rolling Stones, Bob Dylan, Janis Joplin y Neil Young"
San Francisco Chronicle
"Decepcionante, sin sentido y repetitiva"