La entrega inmediata
    3,2
    • Hollywood Reporter
    • CinePremiere

por Manohla Dargis

"Repleta de chispas y acrobacias enérgicas, viene con jóvenes bonitas de todos los tonos y tipos de cabello, pocas más bonitas que su protagonista, Joseph Gordon-Levitt, y efectos especiales inteligentes de principio a fin, ninguno más inteligente o especial que Michael Shannon."

por Betsy Sharkey

"La acción es inventiva, extensa y emocionante, un trabajo espectacular del director de fotografía Mitchell Amundsen, uno de los nuevos fotógrafos de moda de la ciudad."

Hollywood Reporter

por John DeFore

"Un ritmo rápido y un protagonista siempre agradable Joseph Gordon-Levitt complacerá a los cinéfilos, incluso si el enfoque del reloj no es tan vigorizantemente pulposo."

La crítica completa está disponible en la web Hollywood Reporter

CinePremiere

por Vera Anderson

"¿Quién dice que una película tiene que ser brillante para ser entretenida? La cinta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt es predecible, pero divertida."

La crítica completa está disponible en la web CinePremiere

por Kyle Smith

"Las apuestas no son el único problema con este thriller descuidado, que combina imágenes vertiginosas con narraciones ampulosas."

La crítica completa está disponible en la web New York Post