Angry Birds: La película
Cartel de  Angry Birds: La película
13 de mayo de 2016 al cine | 1h 38min | Animación, Comedia, Familia
Dirigida por Clay Kaytis, Fergal Reilly
|
Guion de Jon Vitti
Reparto Jason Sudeikis, Maya Rudolph, Josh Gad
Título original The Angry Birds Movie
A partir de 7 años
Medios
3,7 3 críticas
Usuarios
3,0 52 notas, 1 crítica
Ver en HBO MAX

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años

Adaptación del exitoso videojuego, Angry birds: La película, se centra en la causa de la ira que invade a estos peculiares pájaros. En una pintoresca isla donde viven felices aves que no pueden volar, se encuentran nuestros tres protagonistas: Red, un pequeño pájaro rojo que no tiene amigos por sus problemas temperamentales, Chuck, un pájaro de color amarillo que tiene demasiada energía y Bomb, un enorme pájaro negro con una personalidad muy explosiva, literalmente. La tranquilidad y armonía de los habitantes de la isla se ve interrumpida cuando, comandados por el Rey Cerdo, llegan cerdos de color verde con intensiones bastante sospechosas. Es entonces a Red, Chuck y Bomb serán obligados a salir de su rutina y tomar cartas en el asunto para descubrir sus verdaderas intenciones, y recurrir a métodos sin precedentes para evitar que se salga con la suya.

Ve esta película

SVOD / Streaming
Ver en HBO Max
HBO Max
Suscripción
ver
Ver en HBO Max
HBO Max
Suscripción

Tráiler

imagen de 'Angry Birds: La película' - Tráiler oficial doblado 2:14
'Angry Birds: La película' - Tráiler oficial doblado
34 vistas

Actores y actrices

foto de Jason Sudeikis
Personaje : Red
foto de Maya Rudolph
Personaje : Matilda
foto de Josh Gad
Personaje : Chuck
foto de Danny McBride
Personaje : Bomb

Crítica de usuario

Doge Gamer 2015
Doge Gamer 2015

2,700 usuarios 234 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Agregar en 27 de abril de 2021
No es una película excelente, pero no es tan mala como se dice; la animación es buena, la trama es divertida y los personajes son carismáticos; es bastante decente.

Fotos

Secretos de rodaje

Más descargas

Desde el estreno de la película, el videojuego se ha descargado tres billones de veces más.

Brazos y piernas

A diferencia del videojuego, los animadores decidieron darles brazos y piernas a las aves con el fin de mejorar la actuación.

Con sonido original

En el doblaje mexicano, los diálogos de las aves que únicamente tienen gestos y reacciones en la película fueron dejadas en su versión original.

Especificaciones técnicas

Paises EE.UU., Finlandia
Distribuidora Sony Pictures México
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 22 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2016, La mejor película Animación, Mejores películas de Animación en 2016.