El Defensor
    • Village Voice

"Los saltos en la trama que son divertidos en el papel parecen genéricos en la pantalla; aquí hay otra película de abogados en la que los personajes son tan interesantes como los actores que los interpretan"

"En la mejor tradición de los thrillers de misterio de este tipo, satisface lo suficiente en un nivel emocional que estamos dispuestos a perdonar cualquier deficiencia intelectual, de procedimiento y lógica"

por Kirk Honeycutt

"Los temas que se sienten gastados y devotos de la ficción criminal pueden señalar una gran cantidad de antecedentes para estos personajes"

por Andrew Barker

"Es bastante fácil empaparse del atractivo de chico bueno de la estrella Matthew McConaughey y pasar por alto el diálogo forzado de la película, las extrañas indulgencias del director, el tiempo de ejecución excesivo y la narrativa repetitiva al estilo de La ley y el orden"

Village Voice

"Socavado por una dirección sin inspiración, una dirección de arte comercial de automóviles y una falta de valor que hace que la naturaleza retrógrada del género se destaque como un episodio de Matlock en HBO"