A Serbian Film
    • Village Voice
    • Cine Vue

Slant Magazine

por Joseph Jon Lanthier

"La rara pieza de arte transgresor que es más sombríamente meditativa que satírica o alegórica, el aspecto más atrevido de una película serbia puede ser la confusión del examen de conciencia que exige a su audiencia"

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

por Marc Savlov

"No se equivoquen: todo lo que ha oído sobre esta película es cierto. Una vez visto, uno no puede dejar de ver esta precipitada carrera hacia los rincones más oscuros del corazón inhumano. Una película serbia es inolvidablemente inquietante e inquietantemente inolvidable, y te abruma en un vértigo vertiginoso y repugnante"

por A.O. Scott

"Se deleita con su pura inventiva y desafía al espectador a encontrar una capa de significado más seria"

Village Voice

por Karina Longworth

"Que la película exista es un comentario más convincente sobre el trauma colectivo de la nación que cualquiera de las declaraciones directas o metáforas potenciales que contiene"

La crítica completa está disponible en la web Village Voice

Cine Vue

por Daniel Green

"Cualquier remanente de comentario sociopolítico de las escenas iniciales de la película finalmente se lava en un mar de sudor, sangre y semen, dejando atrás solo las metáforas alegóricas más amplias y poco sofisticadas"

La crítica completa está disponible en la web Cine Vue