SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Nando Salvá
"La obsesión de Stephan Rick por crear tensión en este psicothriller no permite empatizar con un Moritz Bleibtreu sobreactuado."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Fotogramas
por Fotogramas
"Un thriller con vocación fantástica que podría leerse como una nueva y peculiar variación del mito de Jekyll y Hyde."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Cinemania
por Yago García
"Con sus metáforas predatorias, su suspense de segunda mano y sus guiños a Pink Floyd, La cara oculta de la luna resulta, en estética y lenguaje, un sucedáneo a la europea de cualquier thriller made in Hollywood."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
ABC
por Federico Marín Bellón
"En unos parajes preciosos, a esta fábula moral le falta hondura para mostrar el drama de ser otra persona y de ser peor. El diablo, el veterano Jürgen Prochnow, ayuda poco."
La crítica completa está disponible en la web ABC
El Mundo
por Alberto Luchini
"La película arranca con energía para, poco a poco, irse diluyendo en sí misma hasta llegar a un desenlace disparatado."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El Periódico
"La obsesión de Stephan Rick por crear tensión en este psicothriller no permite empatizar con un Moritz Bleibtreu sobreactuado."
Fotogramas
"Un thriller con vocación fantástica que podría leerse como una nueva y peculiar variación del mito de Jekyll y Hyde."
Cinemania
"Con sus metáforas predatorias, su suspense de segunda mano y sus guiños a Pink Floyd, La cara oculta de la luna resulta, en estética y lenguaje, un sucedáneo a la europea de cualquier thriller made in Hollywood."
ABC
"En unos parajes preciosos, a esta fábula moral le falta hondura para mostrar el drama de ser otra persona y de ser peor. El diablo, el veterano Jürgen Prochnow, ayuda poco."
El Mundo
"La película arranca con energía para, poco a poco, irse diluyendo en sí misma hasta llegar a un desenlace disparatado."