SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Observer
por Rex reed
"Tiene más encanto e ingenio que la mayoría de sus primos inspirados en J.D. Salinger en el mismo género, y es innegablemente atractivo."
La crítica completa está disponible en la web The Observer
Empire
por Anna Smith
"Un agradable debut del director Gavin Wiesen que atraerá a los adolescentes."
La crítica completa está disponible en la web Empire
Cine Premiere
por Cristina Vales
"Una coming of age story que no termina de cuajar ni enganchar a la audiencia."
La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Simplemente no hay suficiente en los ojos del actor Freddie Highmore para convencernos de que la angustia existencial de este niño es real."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Slant Magazine
por Nick Schager
"Si no fuera por su falta de autoconciencia, El arte de vivir parecería ser una parodia de dramas de adolescentes inflingidos de aburrimiento, porque ¿de qué otra manera explicar el hecho de que el debut de Gavin Wiesen está compuesta solo de clichés de clichés?"
La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Observer
"Tiene más encanto e ingenio que la mayoría de sus primos inspirados en J.D. Salinger en el mismo género, y es innegablemente atractivo."
Empire
"Un agradable debut del director Gavin Wiesen que atraerá a los adolescentes."
Cine Premiere
"Una coming of age story que no termina de cuajar ni enganchar a la audiencia."
The Hollywood Reporter
"Simplemente no hay suficiente en los ojos del actor Freddie Highmore para convencernos de que la angustia existencial de este niño es real."
Slant Magazine
"Si no fuera por su falta de autoconciencia, El arte de vivir parecería ser una parodia de dramas de adolescentes inflingidos de aburrimiento, porque ¿de qué otra manera explicar el hecho de que el debut de Gavin Wiesen está compuesta solo de clichés de clichés?"