Fuerza antigángster
    • Cine Premiere
    • Time Out New York

Cine Premiere

por Mary Carmen Albarrán

"Una divertida película con una interesante propuesta visual que incluye un reparto de primera."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

"Los policías juegan tan sucio como los ladrones, un pulso impresionante que adorna un enfrentamiento de 1949 entre un equipo dedicado de oficiales de policía de Los Ángeles y Mickey Cohen por el control de la ciudad."

"Compuesta por materiales sintéticos en lugar de tejidos enteros, esta mezcla escabrosa se resuelve de manera superficial gracias a un fuerte reparto y detalles de época llamativos, pero sus dibujos animados no logran convencer y carecen de profundidad."

"Se supone que tanto Brolin como Gosling están jugando contra los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que llevan su conocimiento de la batalla al duro césped de las calles, pero eso es solo un concepto que el esbozo de la escritura a medias hace."

Time Out New York

por Keith Uhlich

"Aunque se basa en parte en hechos reales, el juego de disparos absurdo de Ruben Fleischer juegan rápido y suelto con los hechos."

La crítica completa está disponible en la web Time Out New York