Mi cuenta
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Nota media
    3,3
    18 notas
    Tu opinión sobre Uncharted: Fuera del Mapa ?

3 Críticas del usuario

ALLMAX
    ALLMAX

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 3 críticas

2,5
    Agregar en 10 de marzo de 2022
    Es una película muy regular es entretenida pero para una persona que no tiene conocimientos de los juegos no entenderá las referencias
    Nkeiko Loquendo
    Nkeiko Loquendo

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

4,0
    Agregar en 24 de febrero de 2022
    Le doy 4 por el hate inmenso que le está cayendo por la polémica con los actores. Dicen que no se siente uncharted, y es cierto, hasta que llega el tercer acto y se convierte en todo lo que un fanático de los juegos desearía ver en la gran pantalla. Me alegra ver a un tom holland interpretando a un nathan drake adolescente porque su sentido del humor y su arrogancia combinan muy bien con la edad que tendría que tener el personaje en esta cinta. Es una película que plantea las bases necesarias para que en la secuela veamos una adaptación con la esencia que tanto disfrutamos en el tercer acto, la esencia de uncharted.
    Jose De La Torre
    Jose De La Torre

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0
    Agregar en 20 de febrero de 2022
    Es una gran película, cómo gran fan de los videojuegos, en uncharted fuera del mapa vimos una gran evolución y una historia diferente a la ya conocida en los juegos, efectos especiales, acción y aventura necesaria da para que está se convierte en una saga de películas de alto rendimiento en el cine, espero con ansias la otra entrega