Le doy 4 por el hate inmenso que le está cayendo por la polémica con los actores. Dicen que no se siente uncharted, y es cierto, hasta que llega el tercer acto y se convierte en todo lo que un fanático de los juegos desearía ver en la gran pantalla. Me alegra ver a un tom holland interpretando a un nathan drake adolescente porque su sentido del humor y su arrogancia combinan muy bien con la edad que tendría que tener el personaje en esta cinta. Es una película que plantea las bases necesarias para que en la secuela veamos una adaptación con la esencia que tanto disfrutamos en el tercer acto, la esencia de uncharted.
Es una gran película, cómo gran fan de los videojuegos, en uncharted fuera del mapa vimos una gran evolución y una historia diferente a la ya conocida en los juegos, efectos especiales, acción y aventura necesaria da para que está se convierte en una saga de películas de alto rendimiento en el cine, espero con ansias la otra entrega
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad