Uncharted: Fuera del Mapa
    3,3
    Tu opinión sobre Uncharted: Fuera del Mapa ?

Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

Agregar en 15 de febrero de 2023
    Yo no sabía que era una adaptación de video juego, así que mi opinión es solo sobre la película, ya que la vi completa sin saber que era una adaptación.

Está entretenida, ultra fantasiosa y nada creíble, pero pues cumple su cometido; te entretiene y no hay momentos de aburrición. Palomera, llena de escenas no creíbles y acción.

Tom Holland y Mark Wahlberg se rifaron en dupla. Antonio Banderas ni inglés habla bien, mucho menos español, pero hace lo que le piden.
    Trata de un hombre habilidoso que consigue a otro compañero habilidoso, para en equipo intentar encontrar un tesoro de oro que los españoles escondieron.

Si te quieres solo entretener y ya, es buena opción.
    ALLMAX
    ALLMAX

2,5
    Agregar en 10 de marzo de 2022
    Es una película muy regular es entretenida pero para una persona que no tiene conocimientos de los juegos no entenderá las referencias
    Jose De La Torre
    Jose De La Torre

5,0
    Agregar en 20 de febrero de 2022
    Es una gran película, cómo gran fan de los videojuegos, en uncharted fuera del mapa vimos una gran evolución y una historia diferente a la ya conocida en los juegos, efectos especiales, acción y aventura necesaria da para que está se convierte en una saga de películas de alto rendimiento en el cine, espero con ansias la otra entrega
    Nkeiko Loquendo
    Nkeiko Loquendo

Agregar en 24 de febrero de 2022
    Le doy 4 por el hate inmenso que le está cayendo por la polémica con los actores. Dicen que no se siente uncharted, y es cierto, hasta que llega el tercer acto y se convierte en todo lo que un fanático de los juegos desearía ver en la gran pantalla. Me alegra ver a un tom holland interpretando a un nathan drake adolescente porque su sentido del humor y su arrogancia combinan muy bien con la edad que tendría que tener el personaje en esta cinta. Es una película que plantea las bases necesarias para que en la secuela veamos una adaptación con la esencia que tanto disfrutamos en el tercer acto, la esencia de uncharted.