The Deep Blue Sea
    4,1
    • Village Voice

"En este trabajo típicamente exquisito, matizado y lleno de memoria del maestro cineasta británico Terence Davies, creemos cada minuto del tormento de Hester (Rachel Weisz)"

"Rachel Weisz actúa con enorme inteligencia y moderación"

por Leslie Felperin

"Davies está en buena forma aquí, con actuaciones luminosas, especialmente de Rachel Weisz, completando un paquete elegante cuyo único gran problema es que puede ser demasiado fiel a su sensibilidad de época y sus orígenes legítimos"

Village Voice

por Nick Pinkerton

"Con una profundidad inquietante, Deep Blue Sea investiga el dilema insoluble del amor romántico: la expectativa, al contrario de la experiencia, de que podemos encontrar o encontraremos todas las cualidades que queremos en una sola persona"

"Sin embargo, tan intensamente personal y profundamente sentido como es, el intento de Davies de dar nueva vida a la obra de Rattigan en 1952 es algo bastante sangriento y sofocante, prestó una pasión trágica más por el uso del Concierto para violín de Samuel Barber que por cualquier cosa lograda por su estrella. Rachel Weisz y su protagonista"